El Consejo General de l’Aran implanta la solución iOn para grabar y retransmitir las sesiones plenarias por streaming

sesiones plenarias por streaming
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

El Consejo Generau de l’Aran decide incorporar una solución que le permita grabar y retransmitir las sesiones plenarias por streaming en su salón de plenos: el sistema de producción audiovisual iOn juntamente a la Vídeo Acta de Semic.

La sala de plenos se completa con una cámara fija del fabricante Axis para ofrecer un plano general y la integración del sistema de microfonía ya existente.
Se incorpora también el software de audio video acta de Semic que permite al Ayuntamiento indexar las intervenciones y los puntos del orden del día y gestionar las sesiones plenarias en formato digital.

Cómo funciona iOn Technology

La solución de grabación y retransmisión automática de iOn Technology integra eficientemente cámaras, micrófonos u otros sistemas de las instalaciones. Gracias a la inteligencia artificial, graba y retransmite sesiones plenarias por streaming de manera totalmente automática. El vídeo generado puede verse en todos los dispositivos, por  televisión y en medios corporativos.

Debido a la actualidad, está adquiriendo notoriedad el nuevo formato de plenos híbridos en las sesiones plenarias: la solución que permite realizar las actas con participantes de forma presencial y de forma remota de forma eficiente y sencilla.

Soluciones para cada mercado

En iOn technology contamos con distintas soluciones enfocadas a distintas actividades tales como:

  • Deportes: Con iOn Sports podrás grabar y emitir en directo eventos deportivos tales como partidos en entrenamientos de tu equipo de forma automática. Saber más
  • Ceremonias privadas: Podrás grabar y retransmitir las ceremonias que se celebren a otros asistentes a distancia con iOn Ceremony. Saber más
  • Eventos religiosos: Con iOn Worship se puede llevar a cabo la grabación y emisión en directo de actividades religiosas como comuniones. Saber más