El Ayuntamiento de Ascó incorpora la solución iOn para realizar la grabación y retransmión en directo de plenos municipales

Retransmisión en directo de plenos municipales en el ayuntamiento de ascó
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

El Ayuntamiento de Ascó, decide incorporar una solución para realizar la grabación y retransmisión en directo de plenos municipales y demás actividades que se celebren en la sala de plenos y confía en la solución iOn, que permite gestionar la realización de manera automática.

La sala de plenos se equipa con cuatro cámaras del fabricante Axis, 1 fija y 3 robóticas para ofrecer diferentes planes y crear una realización dinámica y profesional.

Se integra con la solución iOn los sistemas de microfonía del fabricante Audio-technica. Además, incorporan la solución de gestión de la video acta de Semic, que se integra con la solución iOn y permite la indexación de las intervenciones y los puntos del orden del día.

En el siguiente enlace se puede encontrar más detalles de la grabación y retransmisión en directo de plenos municipales que se realizó en la sala de plenos del Ayuntamiento de Ascó.

Qué es iOn Technology

La solución de grabación y retransmisión automática de iOn Technology integra cámaras, micrófonos u otros sistemas de las instalaciones donde se celebrará el evento. Gracias a la detección de voz inteligente, las cámaras graban al orador que está hablando en ese momento, interactuando con el resto de cámaras y generando un vídeo con una realización audiovisual profesional. Además de la grabación, la solución iOn retransmite el evento en directo en todos los dispositivos, en televisión y en medios corporativos.

Distintos formatos de iOn Technology

  • Entidades púbicas: Retransmisión de plenos municipales, sesiones institucionales, etc.) Integra la Audio Video Acta. Saber más
  • Medios de comunicación: para producir contenido audiovisual en emisoras de radio y medios de comunicación sin necesidad de un gran equipo de producción. Saber más
  • Eventos deportivos. Retransmisión de partidos, entrenamientos y torneos municipales y regionales. Saber más
  • Ceremonias y otros eventos religiosos. Retransmisión de ceremonias privadas como bodas y comuniones. Saber más
  • Eventos religiosos. Retransmisión de oficios religiosos en centros de culto. Saber más