Castelló d’Empúries utiliza la tecnología iOn para la grabación y retransmitisión de plenos municipales

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
retransmisión de plenos

El Ayuntamiento de Castelló d’Empúries utiliza la solución de iOn Technology para la grabación y retransmisión de plenos municipales por streaming

Gracias a la solución iOn Technology, el Ayuntamiento ya puede grabar y retransmitir sus sesiones plenarias con una realización audiovisual sin operadores especializados. A través de las cámaras y micrófonos instalados en el salón de actos, se genera una producción de vídeo con calidad profesional.

En el Ayuntamiento se han instalado tres cámaras del fabricante Axis, 1 fija y 2 robóticas y se ha integrado el sistema de debate digital del fabricante Shure. La solución iOn además de grabar los plenos para después pasar a formar parte de la vídeo acta, retransmite en directo las actas en el canal de Youtube del Ayuntamiento.

La plataforma de gestión de Audio Vídeo Actas le permite indexar las intervenciones de la sesión y los puntos del orden del día, además de integrar el vídeo generado por la solución iOn. Todo con firma digital y plena validez legal.

El Ayuntamiento de Castelló d’Empuries ya forma parte de las Administraciones Públicas 2.0 que fomentan la transparencia y participación de la ciudadanía gracias a la grabación y retransmisión de plenos municipales en directo.

Detalles de la sesión