Plenos Híbridos

Solución adaptada al trabajo presencial y al teletrabajo para plenos municipales

Plenos Híbridos

Descubre como se realizan los Plenos Híbridos

Trabajo presencial y teletrabajo en los Ayuntamientos

Debido a la normativa aplicada por el contexto del COVID 19 y la flexibilidad de las organizaciones frente al teletrabajo, hay casos donde algunas personas realizan sus tareas desde su hogar en lugar de asistir a la oficina. En el caso de los Ayuntamientos, es necesario encontrar un sistema que permita reunir a los cargos electos en una misma sesión plenaria, independientemente de su presencia en el salón de plenos. De este modo, nace el sistema del Pleno Híbrido.

El Pleno Híbrido permite que los concejales conectados por videoconferencia puedan seguir el pleno como si estuvieran en el salón de plenos. De este modo, todos los concejales, estén o no en la sala de plenos, se ven, se escuchan y pueden dialogar entre ellos perfectamente.

¿Cómo funciona el Pleno Híbrido?

Plenos Híbridos

Solicita una demo de Pleno Híbrido

Casos de éxito de Plenos Híbridos

¿Qué ventajas hay respecto a otros sistemas de videoconferencia gratuitos?

Grabación y retransmisión de la sesión plenaria

Es posible grabar las sesiones plenarias y reuniones para su publicación en la web y redes sociales.

Voto telemático y Audio Vídeo Acta

Permite realizar votaciones en directo e inluye el acta de la sesión con firma legal y plena validez legal.

Altas prestaciones

Existen distintas funciones anteriomente comentadas (Retransmisión en streaming de los usuarios en remoto, salas personalizables, sistema encriptado...). Como principal fortaleza, nuestra solución lleva integrado un servicio de grabación de las sesiones plenbarias en alta resolución y un gestor intuitivo y fácil de usar.

Compatibilidad multidispositivo

Nuestra solución es compatible con todo tipo de equipos y plataformas: PC, móviles, tabletas (Android / iOS) y equipos de videoconferencia multimarca.

Entorno 100% seguro

Las grabaciones están cifradas mediante TLS y SSL. Los paquetes multimedia se encriptan mediante AES, considerado como el sistema más seguro a nivel mundial.

Plenos Telemáticos en directo
Plenos telemáticos