IOn Technology en las conferencias de prensa de las Olimpiadas de Tokio 2020

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
conferencias de prensa

IOn Technology participa en las Olimpiadas de Tokio 2020 como solución audiovisual para las conferencias de prensa internacionales. 

El proyecto ha sido liderado por AREACAD, ingeniería audiovisual de referencia, quien ha integrado la solución IOn en una de las salas de conferencias de Tokio a través del Olympic Broadcasting Services (OBS). A lo largo de las Olimpiadas se llevarán a cabo ruedas de prensa diarias con la participación de más de 50 asistentes. En el interior de la sala se han instalado cámaras AXIS y un sistema de conferencias de AUDIO-TECHNICA para cada uno de los asistentes que quieran participar.

Sala de prensa – Tokio 2020
Sala de prensa – Tokio 2020
Sala de prensa – Tokio 2020
Sala de prensa – Tokio 2020

 


 

Casos de éxito en salas de prensa y auditorios

Además de gestionar la retransmisión de sesiones plenarias en ayuntamientos, IOn también trabaja en el ámbito corporativo como sistema de grabación y retransmisión de reuniones, comisiones, actos y conferencias de prensa:

  • La sala Lluís Companys del Edifici Novíssim de Barcelona utiliza la tecnología inteligente audiovisual de iOn para grabar y retransmitir sus comisiones. Más información,
  • La Fundación Tutelar de las Comarcas de Girona (FTCG), entidad privada sin ánimo de lucro, confía en la solución iOn para grabar y retransmitir reuniones corporativas en directo e integrar su plataforma de videoconferencias dentro del mismo sistema. Más información.
  • El Consorci d’Aigües de Tarragona (CAT) incorpora IOn en su sala de juntas para grabar todos los actos que se programan en el auditorio. Más información.
  • Barcelona Activa incorpora la tecnología iOn para el registro y retransmisión de actividades realizadas en el auditorio del Parque Tecnológico. Más información.