La Fundación Tutelar de Girona comienza a grabar reuniones con iOn

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
la ftcg comienza a grabar reuniones con ion

La Fundación Tutelar de las Comarcas de Girona (FTCG), entidad privada sin ánimo de lucro, confía en la solución iOn para  grabar reuniones corporativas, retransmitir en directo, e integrar su plataforma de videoconferencias dentro del mismo sistema.

La solución iOn que se ha instalado en su sala de reuniones está equipada con cámaras Axis y el mezclador SCM820 de Shure para la señalización de los micrófonos ya existentes. Gracias a la tecnología NDI, se consigue insertar el vídeo de la videoconferencia en la realización, cambiándolo con las imágenes de la sala del auditorio. De esta manera tanto la grabación como la retransmisión en vivo se verán las personas que están en remoto y en la sala. Además en otra sala de reuniones, se ha instalado equipamiento de sala para poder hacer videoconferencias y un proyector para compartir contenido audiovisual.

Además de la grabar reuniones y plenos municipales en Ayuntamientos, iOn Technology se adapta a las necesidades de entidades y organizaciones para la creación y distribución de vídeo profesional de manera totalmente automática, para deportes (entrenamientos y partidos),  radiodifusión, bodas y ceremonias religiosas.

iOn Technology ofrece las mejores soluciones para grabar y retransmitir de forma automática las actividades que lleven a cabo entidades públicas, organizaciones y grupos familiares.