El Ayuntamiento de Vallirana graba y retransmite plenos municipales en directo con la tecnología iOn

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Graba y retransmite

El Ayuntamiento de Vallirana graba y retransmite plenos municipales en directo con el sistema de producción audiovisual iOn.

Gracias a la inteligencia de iOn Technology, la solución permite combinar planos de imagen y posicionar la cámara robótica ubicada en el centro de la sala de plenos al interlocutor que esté hablando sin necesidad de intervención humana: ni realizador, ni operadores de cámaras. El sistema iOn, equipado con cámaras IP del fabricante AXIS y micrófonos del fabricante SHURE, está integrado con la plataforma de SEMIC. De este modo, se puede gestionar la publicación y consulta de la documentación relacionada con las sesiones municipales y las actas en formato audio y vídeo con plena validez legal. p

Los vídeos creados por iOn pasan a formar parte del acta de la sesión, que se pueden consultar y gestionar desde la aplicación Audio Vídeo Actas de SEMIC. De esta manera, los puntos del orden del día y las intervenciones se indexan de forma rápida y sencilla a los vídeos.

Gracias a la tecnología de iOn y la Audio Vïdeo Acta de SEMIC, el Ayuntamiento de Vallirana ya graba y retransmite plenos municipales en directo para fomentar la transparencia de su gestión a la ciudadanía.

Enlaces de interés

Para más detalles

La solución de grabación y retransmisión automática de iOn Technology integra eficientemente cámaras, micrófonos u otros sistemas de las instalaciones. Gracias a la inteligencia artificial Graba y retransmite en directo en todos los dispositivios por streaming, televisión y medios corporativos.