Concluye el CNIS 2021: El evento para Administraciones Públicas con las últimas soluciones tecnológicas

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
evento para administraciones públicas

Un año más se ha celebrado el CNIS (Congreso Nacional de Innovación y Servicios públicos), evento para Administraciones Públicas donde se muestran las últimas soluciones digitales y tecnológicas diseñadas para estas entidades. El equipo de IOn Technology junto al equipo de eCityClic estuvimos presentes en el evento para dar a conocer las últimas novedades sobre nuestra solución de tecnología inteligente.

Durante los días del congreso pusimos en común los diferentes formatos que pueden adoptar las sesiones plenarias, convirtiendo los plenos municipales en reuniones más transparentes y dinámicas a través de los plenos híbridos y telemáticos, que se implementan perfectamente al sistema de VideoActa. El día 26 organizamos un taller donde Juanma Báguena, del IOn Technology y Mireia Puig, de eCityClic by SEMIC, para dar a conocer el método de implementación de los sistemas citados en la proceso de digitalización de las entidades públicas.

Desde IOn Technology estamos muy agradecidos por haber repetido como patrocinadores de un evento para Administraciones Públicas tan importante como es el CNIS. Creemos que ha sido una jornada memorable y esperamos repetir en la siguiente edición, en la que volveremos con nuevas ideas y propuestas para la evolución y mejora de las entidades públicas.

 

 


 

Entradas relacionadas