El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat implanta nuestra solución para grabar plenos municipales

solución para grabar plenos municipales
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat confía en iOn, la solución para grabar plenos municipales y actos institucionales.

La sala del Ayuntamiento se equipa con cuatro cámaras del fabricante Axis (una fija y 3 robóticas) y se integra con el sistema de microfonía del fabricante Shure. De esta manera el sistema iOn genera una producción profesional de manera totalmente automática, gracias a la realización profesionales de planos de imagen provenientes de las cámaras.

La grabación a cargo de la nueva solución iOnWeb, se hace de manera totalmente automática sin necesidad de un operador de cámara y sin barridos de cámara. Además la nueva aplicación iOn Web trabaja desde un entorno Web mucho más fácil, intuitiva, ágil y eficiente.

La solución para grabar plenos municipales también permite la retransmisión en directo de los actos y las sesiones plenarias, ofreciendo los ciudadanos una herramienta de transparencia y rendición de cuentas sobre todas las decisiones que tienen lugar en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat entra dentro del grupo de Administraciones 2.0 que recurren a la tecnología inteligente de iOn Technology para aumentar la eficiencia de sus actos. Nuestra solución de grabación de sesiones plenarias y su retransmisión en streaming permite el fomento de la transparencia del ayuntamiento y la participación de la ciudadanía.

Enlaces de interés

Canal de youtube de Olesa de Montserrat