El Ayuntamiento de Granollers con tecnología iOn y Audio-Vídeo Acta de SEMIC y eCityclic

El Ayuntamiento de Granollers con tecnología iOn y Audio-Vídeo Acta de SEMIC y eCityclic

El Ayuntamiento de Granollers utiliza tecnología iOn para la grabación y retransmisión de los plenos municipales. También ha incorporado la Audio-Vídeo Acta de SEMIC  y eCityclic para la gestión, publicación y consulta de las actas con contenido audiovisual y con plena validez legal.

El sistema que se ha montado en el Ayuntamiento está compuesto por cuatro cámaras IP del fabricante AXIS, tres de ellas robóticas; el sistema de debate digital del fabricante SHURE, con una solución de sobremesa; y un equipo de control con iOn. El sistema iOn, configurado con las licencias software pertinentes, permite combinar planos de imagen y posicionar cámaras robóticas con la detección de voz inteligente sin necesidad de un realizador y operadores de cámara.

La grabación del vídeo se incorpora a la plataforma web de SEMIC, que gestiona el acta de la sesión con los puntos del orden del día y las intervenciones indexadas en el vídeo de forma automática. De este modo, de forma sencilla se pueden consultar las intervenciones rápidamente a través de las sesiones grabadas. Las actas y los vídeos incorporan firma digital y plena validez legal.

El Ayuntamiento retransmite en directo el pleno municipal a través de su canal de Youtube.

plenos municipales

 

Cerrar menú