El Ayuntamiento de Ametlla del Vallès incorpora nuestra tecnología de grabación de plenos municipales

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

El Ayuntamiento de Ametlla del Vallès  incorpora nuestra tecnología de grabación de plenos municipales en su salón de actos.

La Administración Pública ha realizado este salto cualitativo gracias a la tecnología iOn y la plataforma de Audio Vídeo Acta de SEMIC. La sala de plenos se ha equipado con tres cámaras IP del fabricante AXIS, dos de ellas robóticas y una fija, y se ha integrado el sistema de micrófonos SHURE. Además, el Ayuntamiento dispone de una Tablet a partir de la cual se controla la solución iOn, y por lo tanto se inicia la grabación y/o streaming en directo. Paralelamente, se van indexando los puntos del orden del día de la sesión en la Audio Vídeo Acta.

Los vídeos pasan a formar parte del acta de la sesión gracias a la integración del ion con el Audio Video Actas de SEMIC. De esta manera, los puntos del orden del día y las intervenciones se indexan de forma rápida y sencilla a los vídeos.

La solución iOn ha permitido al Ayuntamiento disponer también una solución audiovisual para grabar y retransmitir en directo vía Youtube una gran variedad de actos, como el programa «Ideas y Preguntas».

Enlaces de interés:
Detalles de la sesión.