El Ayuntamiento de Ametlla del Vallès incorpora la tecnología IOn para grabar y hacer streaming en directo de los plenos

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

El Ayuntamiento de Ametlla del Vallès graba y retransmite en directo los plenos municipales, gracias a la tecnología IOn y la plataforma de Audio Video Acta de SEMIC. La sala de plenos se ha equipado con tres cámaras IP del fabricante AXIS, dos de ellas robóticas y una fija, y se ha integrado el sistema de micrófonos SHURE. El Ayuntamiento dispone de una Tablet a partir de la cual se controla la solución ion, y por lo tanto se inicia la grabación y / o streaming en directo, al tiempo que indican cuando se inician los puntos del orden del día de la sesión. Los vídeos pasan a formar parte del acta de la sesión gracias a la integración del ion con el Audio Video Actas de SEMIC. De esta manera, los puntos del orden del día y las intervenciones se indexan de forma rápida y sencilla a los vídeos.

La solución IOn ha permitido al Ayuntamiento disponer también una solución audiovisual para grabar y retransmitir en directo vía Youtube una gran variedad de actos, como el programa “Ideas y Preguntas”.

Enlaces de interés:
Detalles de la sesión.

¿Quieres recibir noticias y novedades sobre iOn?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Contacte con nuestro equipo

info@iontechnology.tv

932 238 000