Finaliza el congreso para las Administraciones Públicas CNIS 2020

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Administraciones Públicas

El CNIS2020 , el evento más representativo dedicado a las Administraciones Públicas que hay ahora en España, ha terminado y nos vamos a casa con una sensación increíble.

Durante los dos días de congreso hemos particpado junto a eCityClic en un stand doble. Hemos tenido la oportunidad de hablar sobre iOn Technology, nuestra la solución inteligente de grabación y retransmisión de sesiones plenarias + su integración con la plataforma Audio-Vídeo Actas de eCityclic.

Ha sido una jornada muy intensa en la que hemos tenido el placer de compartir un mismo espacio con multitud de empresas e instituciones destinadas a la Administración Pública. Hemos podido conocer cientos de propuestas, opiniones e ideas sobre cómo optimizar la eficiencia de las Administraciones Públicas.

El equipo de iOn Technology estamos muy agradecidos de haber patrocinado el evento del CNIS 2020. Esperamos volver a asistir en la siguiente edición con nuevas propuestas en relación a nuestra solución inteligente de grabación y retransmisión automática de plenos municipales.

Con Carles Berenguer, responsable de IOn Technology, de ADTEL y el equipo de eCityclic.

¿Quieres recibir noticias y novedades sobre iOn?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Contacte con nuestro equipo

info@iontechnology.tv

932 238 000