El sistema de grabación automática IOn llega a más medios: IBIZA GLOBAL RADIO y MATARÓ TELEVISIÓ

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
sistema de grabación automática IOn

Ibiza Global Radio, una emisora local de Ibiza en las Islas Baleares instaló una solución integral de cámaras compactas integradas en nuestra solución de grabación y retransmisión IOn Technology en el set de radio. Gracias al sistema de grabación automática IOn, graba y retransmite en directo las sesiones de sus DJs invitados.

Ver el resultado en Ibiza Global Radio

 

 

 

 

 

Mataró Televisió equipó su set de radio con tecnología IOn para poder retransmitir en directo sus programas.

Sistema de grabación automática IOn para medios de comunicación

El sistema de grabación automática iOn enfocado a los medios de comunicación, brinda la posibilidad de realizar una retransmisión en directo en distintos medios (internet, redes sociales, canales audiovisuales corporativos…); dotando a los programas de radio con más dinamismo al contar con imágenes de la realización. Todo este proceso se realiza de forma automática, reduciendo así los costes de producción y optimizando los recursos humanos para la producción.

Esta solución de grabación y retransmisión no solo beneficia a la radio expandiendo el formato de audio exclusivamente a audio + vídeo; si no que también ayuda tanto a ésta como a los programas de televisión a expandirse a más público gracias a la emisión en directo en diferentes plataformas a la vez.