Polinyà utiliza el sistema inteligente iOn y Audio Vídeo Acta de SEMIC en sus plenos municipales

Polinyà utiliza el sistema inteligente iOn y Audio Vídeo Acta de SEMIC en sus plenos municipales

El Ayuntamiento de Polinyà, en la comarca catalana de Barcelona, ha contratado la plataforma de Audio Vídeo Acta de SEMIC, y ha integrado en el salón de plenos municipal la tecnología tecnología IOn para la grabación de los plenos municipales.

La instalación está equipada con dos cámara IP del fabricante AXIS, una fija para el  plano general y otra robótica para los planos cortos de los concejales, y un equipo de control configurado con tecnología IOn. Se ha configurado también un sistema de micrófonos digital multicanal, modelo DDS 5900 del fabricante SHURE-DIS, que integrado con la solución iOn automatiza la producción audiovisual multicámara sin la necesidad de ninguna operativa manual durante el pleno.

La grabación del vídeo se incorpora a la plataforma web de SEMIC que gestiona el Audio Vídeo Acta de la sesión con los puntos del orden del día y las intervenciones indexadas en el vídeo de forma automática, por lo que de forma rápida y sencilla se pueden consultar a través del vídeo las sesiones grabadas. La Vídeo Acta incorpora firma digital y plena validez legal.

Links de interés: AVA en Polinyà.

Cerrar menú