El sistema audiovisual iOn graba y retransmite los plenos municipales de Montgat

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
El Ayto de Montgat implementa el sistema audiovisual IOn Technology

El sistema audiovisual de IOn Technology graba y retransmite en directo los plenos municipales del Ayuntamiento de Montgat. El Ayuntamiento ha instalado la solución en la sala de plenos y podrá celebrar emitiendo y grabando en vídeo sus sesiones plenarias de forma automática y sin necesidad de un equipo de realización o producción.

El sistema ha sido equipado con una cámara IP del fabricante AXIS y micrófonos del fabricante TELEVIC. El sistema audiovisual de iOn Technology está integrado y configurado de forma que no necesite realizador ni equipos de cámara, combinando planos y posicionando las cámaras robóticas instaladas de forma automática, todo esto, a través de una detección de voz inteligente.

La grabación y retransmisión de vídeo se integra con la Audio Vídeo Acta de SEMIC que permite gestionar la publicación y consultar la documentación relacionada con las sesiones municipales y las actas, así como las intervenciones indexadas en vídeo de forma automática, por lo que de forma rápida y sencilla se pueden consultar a través del vídeo las sesiones grabadas. Las actas y los vídeos incorporan firma digital y plena validez legal.

Más información sobre el Audio Vídeo Acta y por qué es importante para las entidades públicas.

Links de interés: AVA en Montgat ; Youtube de Montgat