El futuro ha llegado: Nuevo iOn 2.0, más inteligente que nunca

El futuro ha llegado: Nuevo iOn 2.0, más inteligente que nunca

Presentamos el nuevo iOn basado en una tecnología aún más inteligente

El nuevo iOn ya está disponible. La solución ha sido renovada por completo, desde sus procesos internos de realización audiovisual inteligente hasta la interfaz gráfica de usuario. 

Realización vídeo acta

Novedades

  • Nueva interfaz gráfica: Ya es posible acceder y gestionar todas las funcionalidades de iOn desde su interfaz web.
  • Optimización del sistema automático inteligente: Ahora iOn es más inteligente y graba y emite en directo tus contenidos audiovisuales sin operadores de cámara. Sus algoritmos que controlan las cámaras han sido mejorados, creando una producción audiovisual más automática y más eficiente.
Creación de programa y configuración de cámaras.
Pantalla de realización. Grabación y streaming.
  • Mejora de la experiencia de usuario (UX): Gracias a su nueva interfaz web, el usuario navegará de una forma ágil y rápida por los diferentes paneles de control y operación, permitiendo que la producción de contenidos audiovisuales con criterio profesional esté al alcance de todos. 
  • Más rápido y más dinámico: El nuevo motor, más potente y flexible, minimiza los tiempos de respuesta y aumenta la capacidad de mover, enfocar y capturar cualquier tipo de evento a través de las cámaras.
  • Configuración más flexible: Es posible configurar multitud de programas según tu perfil. Des de un usuario con un nivel audiovisual básico hasta un usuario avanzado, pueden disfrutar de la grabación y retransmisión en directo de sus eventos. 
  • Grabación y visualización hasta en 4K: La visualización de tus eventos hasta en 4K ya es una realidad. La nueva solución admite cámaras que graben en resolución UHD y 4K.

¿Quieres recibir más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o enviando un correo a info@iontechnology.tv

Cerrar menú