El Ayuntamiento de Vila-Seca hace una apuesta por la modernización y la transparencia con la solución iOn y la Audio-Video Acta de Semic

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
el ayuntamiento de vilaseca efectúa la grabación de sesiones plenarias

El Ayuntamiento de Vila-Seca ya puede iniciar la grabación de sesiones plenarias gracias a la tecnología inteligente de iOn Technology.

La sala de plenos se equipa con tres cámaras del fabricante Axis, 1 fija y 2 robóticas; y la integración del sistema de microfonía Shure. Los videos pasan a formar parte del acta de la sesión gracias a la integración de iOn con el audio-video acta de SEMIC. De esta manera, los puntos del orden del día y las intervenciones se indexan de forma rápida y sencilla en los videos creados en la grabación de sesiones plenarias.

Detalles de la sesión

Para más detalles

La solución de grabación y retransmisión automática de iOn Technology integra eficientemente cámaras, micrófonos u otros sistemas de las instalaciones. Gracias a la inteligencia artificial graba y retransmite en directo en todos los dispositivos por streaming, televisión y medios corporativos.

Los servicios de iOn Technology van dirigidos para la grabación y retransmisión automática de:

  • Entidades púbicas (como plenos municipales). Saber más (Audio Video Acta) / Saber más (Formatos de plenos municipales)
  • Medios de comunicación (para producir contenido sin necesidad de un gran equipo de producción). Saber más
  • Eventos deportivos (como partidos o entrenamientos). Saber más
  • Ceremonias y otros eventos religiosos (como bodas). Saber más
  • Eventos religiosos (como comuniones). Saber más