El Ayuntamiento de Centelles incorpora la Video-Acta de SEMIC

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
la Video-Acta

El Ayuntamiento de Centelles, en la comarca catalana de Osona, ha contratado la Video-Acta de SEMIC, y ha integrado en la sala de plenos municipal la tecnología IOn para la grabación de los plenos municipales.

La instalación está equipada con una cámara IP del fabricante AXIS de plano general y un equipo de control configurado con tecnología IOn. Se ha integrado la solución con el sistema de sonido del fabricante SHURE que ya disponía el ayuntamiento.

La grabación del vídeo se incorpora a la plataforma web de SEMIC que gestiona el acta de la sesión con los puntos del orden del día y las intervenciones indexadas en el vídeo de forma automática, por lo que de forma rápida y sencilla se pueden consultar a través del vídeo las sesiones grabadas. Las actas y los vídeos incorporan firma digital y plena validez legal.

Más información de la Video-Acta en Centelles: AVA en Centelles.

Nuestros servicios para Ayuntamientos y Entidades Públicas

Los servicios que ofrecemos en iOn para Ayuntamientos y Entidades Públicas van centrados a la Audio-Video-Acta para grabar y retransmitir en directo los plenos municipales

Además de los plenos municipales estándar, proponemos los plenos híbridos: la nueva solución para realizar las actas de forma presencial y a distancia simultáneamente.