Castellbisbal utiliza IOn Technology para la grabación y retransmisión de plenos municipales

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
grabación y retransmisión de plenos

L’Ajuntament de Castellbisbal utiliza la solución de IOn Technology para la grabación y retransmisión de plenos municipales por streaming. De este modo, el Ayuntamiento ya puede grabar y retransmitir las sesiones plenarias con una realización audiovisual profesional y sin operadores de cámara.

A través de las cámaras y micrófonos instalados en la sala de actos, se genera una producción de vídeo con calidad profesional. En la sala de actos del Ayuntamiento se han instalado tres cámaras, 1 fija y 2 robóticas y se ha integrado un sistema de debate digital profesional.

La solución IOn, además de encargarse de la grabación y retransmisión de plenos para que formen parte de la vídeo acta, retransmite en directo los sesiones plenarios en el canal de Youtube del Ayuntamiento. La plataforma de gestión de Audio Vídeo Actas permite indexar los intervenciones de la sesión y los puntos de la orden de el día, además de integrar el vídeo generado por la IOn. Todo con firma digital y llena validez legal.

Puedes consultar la Audio Vídeo acta de la sesión aquí. 

 

IOn Technology y las Audio Vídeo Actas

La solución IOn Technology organiza, graba y retransmite las sesiones plenarias de manera totalmente automática y con la integración de la Audio Vídeo Acta.

  • Combina planos de imagen de cámaras, de forma automática y en tiempo real, en función de quién habla.
  • Se integra con las infraestructuras y sistemas existentes, como micrófonos o cámaras.
  • Emite en directo por internet, televisión, redes sociales o cualquier otro medio audiovisual corporativo.
  • La grabación permite la elaboración del Acta Digital oficial de una Sesión Plenaria.

Más información en Audio Vídeo Actas.