Valldoreix adquiere la solución de grabación y streaming iOn y la Audio Vídeo Actas de SEMIC

Valldoreix iOn Audio Video Actas

Valldoreix adquiere la solución de grabación y streaming iOn y la Audio Vídeo Actas de SEMIC

adtel Noticias

El Ayuntamiento de Valldoreix adquiere la solución de grabación y streaming de la tecnología IOn junto con la integración del sistema de Audio Vídeo Actas de SEMIC.

La sala de plenos se equipo con cuatro cámaras IP del fabricante AXIS, tres de ellas robóticas, para retransmitir planos cortos y una fija de plano general. El sistema de debate digital del fabricante SHURE-DIS cuenta micrófonos de sobremesa y el equipo de control lo gestiona el sistema IOn.

Esta configuración en su modo automático permite combinar planos de imagen y posicionar las cámaras robóticas en función de la activación de los micrófonos, sin necesidad de un realizador ni operador de cámaras.

La grabación del vídeo se integra en la plataforma web de SEMIC junto con los puntos del orden del día y las intervenciones de forma automática, sencilla y rápida pasando a formar parte del acta con su firma digital y plena validez legal. Además, desde la plataforma de consulta la ciudadanía tiene a su disposición una los vídeos con las intervenciones y los puntos del orden del día.

La retransmisión del vídeo en directo se gestiona con la tecnología IOn y se sube automáticamente al canal de YouTube del Ayuntamiento de Valldoreix.

Links de interés: AVA en Valldoreix Canal de youtube de EMD Valldoreix